jueves, 17 de mayo de 2007

Del cainómano al cocainómano: evolución lógica.

Puede que más de uno se halla quedado sorprendido al ver el tema de la ponencia de hoy y sería lógico dado que esa misma sorpresa me asaltó a mí, al descubrir deambulando por mi cabeza este mismo razonamiento.
La cuestión es la siguiente:

1- Todo aquel que siente adicción por algo es denominado con esa adicción junto con diferentes sufijos, siendo uno de ellos el sufijo -nómano. Ej. : adicto a la heroína, heroinómano.

2- Nuestra adicción es Caín, (aunque objeto de estudio aparte es la doble adicción Caín-mailsdecaín), por lo que nuestra denominación según nuestra enfermedad, y ya es hora de reconocer que lo es (o al menos es el primer paso, quieras o no curarte de la misma), sería Cainómanos.

Hasta aquí todo claro. Ahora bien:
3- Todo aquel que comparte de manera equitativa algo, es denominado por el prefijo co-. Ej: dos personas que comparten propiedad son denominados copropietarios.

4- Conclusión: dado que lo que nosotros compartimos es nuestra condición de Cainómanos, eso nos convierte de manera inmediata en Cocainómanos.

5- Esto es todo por hoy. Próximo día: enfermedades posibles de los Cocainómanos: cocainópatas y cocainomaníacos.

Fmdo.: elmaestrodelasmarionetas o el artista anteriormente conocido como "El director de escena que había hecho los mejores dramas de la temporada, y que mola mogollón aunque sea calvo, bajito, y le sobre algún que otro kilito"

No hay comentarios: